;

martes, 25 de agosto de 2009

BIENVENIDO.:::


¡Hola! Que tal, me llamo Gerardo y te doy la más cordial bienvenida a este tu blog, esperando sea de tu agrado y apoyo. A lo largo de esta web aprenderás de manera divertida y agradable que es la violencia, cómo y cuando se da, así como la forma correcta de enfrentar a los problemas de la vida sin necesidad de utilizarla.
Toda la información que aparece es una recopilación de varios medios electrónicos; siendo un resumen totalmente original del autor.
Quisiera comentarte que hasta hace unos días este blog tenía un contenido diferente, ahora es totalmente nuevo, ya que además de su nuevo diseño más profesional su información está redactada con una serie de leguaje juvenil que hará más interesante tu lectura.
Ahora déjame acompañarte a recorrer este blog, primero tienes que ver las nuevas aplicaciones con las que contamos, como: la hora, la fecha, el chat, donde puedes dejar tus comentarios, y lo más interesante “la grabadora” (que encontraras abajo) donde puedes escuchar todas las canciones del CD Soundtrack del proyecto, y por último la barra de video donde podrás ver los videos de las canciones que presentan el tema de no a la violencia.
En este momento lo que tienes que hacer es dirigirte al menú y dar click en alguno de los temas de tu interés e inmediatamente comenzar a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario