;

lunes, 24 de agosto de 2009

CONCLUSIÓN.:::


¿Recuerdas todo lo que aprendiste?

Seguramente tu respuesta es “si” y espero que esa sea, de todas formas me dio mucho gusto saludarte, esperando que pongas en práctica todos estos conocimientos y que en algún memento de tu vida te sean de utilidad, ¡echemos un vistazo a lo que ya has visto! ¿quieres?

A lo largo de este blog aprendiste que la violencia es una reacción negativa a los problemas que como seres imperfectos llegamos a tener, muchos de los cuales son buscados por nuestra propia cuenta, luego dijimos que hay muchos tipos de violencia entre los cuales figuran 4: la física, la económica, la psicológica y la sexual y que estas se dan en un determinado tiempo y lugar, provocadas por diversos vicios y circunstancias en las cuales no usamos la razón.

Por último dijimos que las consecuencias son graves ya que no solo afecta tu salud, sino llega a perjudicarte hasta el resto de tu vida, es importante hacer una coma en este punto ya que hay que saber que todo en la vida tiene solución y cuando te encuentras en un problema lo mejor no es esconderte o huir de él sino enfrentarte a la realidad de las cosas y todo saldrá bien.

Ahora deja tus comentarios y opiniones y visita constantemente el blog por que en la sección de noticias saldrán cada semana artículos nuevos con el fin de tener más conocimiento en diversos temas de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario